- Daniela Cadenas Pacinelli | Dirección de Arte
- Thao Vu Phuong | Dirección de Arte
- Noel Mathew Thattil | Redacción
- Bronce, One Show 2020
Milesongs
La mayoría de las personas no piensan en usar Spotify en el automóvil porque tienen el hábito de escuchar la radio. El objetivo del cliente era lograr que la gente en los EE. UU. piense en escuchar Spotify en el automóvil.
La idea que crearon fue “Milesongs”, una herramienta de Spotify que le permite a los automovilistas medir sus distancias en canciones o podcasts en lugar de kilómetros o horas, a partir de sus preferencias auditivas. La propuesta ganó en la categoría de campañas integradas e incluye billboards muy originales que relacionan el lugar del cartel con alguna canción (“A California Dreamin’ away”; “Getting to New Jersey is a New York State of Mind from here”, por ejemplo).
Los creativos que participaron del proyecto fueron distintos alumnos de Miami Ad School que estaban estudiando en Madrid: la venezolana Daniela Cadenas Pacinelli, de la escuela de Buenos Aires; la vietnamita Thao Vu Phuong, de la escuela de Hamburgo; y el indio Noel Mathew Thattil, de la sede de Berlín.