Billboard

HSBC – Land-Markers

Estudiantes
Premios / Reconocimientos

Cuando las culturas se unen

En un esfuerzo por mostrar de qué se trata HSBC, nuestras alumnas crearon una campaña que promueve la inclusión mundial.

¿Cómo lo hicieron? Llamando la atención sobre un fenómeno interesante: que muchos de los monumentos más emblemáticos del mundo fueron diseñados y construidos por extranjeros en el país en el que se encuentran. Como dice el equipo, “arquitectos, diseñadores y artistas viajaron miles de millas para ayudar a crear lo que ahora reconocemos como estructuras emblemáticas del orgullo nacional ”.

Al contar la historia de cómo se hicieron algunos de los hitos más emblemáticos, mostramos que cuando las culturas se unen, la creatividad rompe los límites.

Esta campaña ilustra la colaboración internacional y honra a los Land-Markers: viajeros que hacen del mundo, su mundo.

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today