Plan de Medios Digitales
Aprende de expertos
Boot Camp de 7 semanas
14 clases online en vivo
Lunes y Miércoles
20 a 22:30 hs (hora de Argentina)
Qué diferencia a este Boot Camp:
El Boot Camp de Plan de Medios Digitales es diferente a un curso tradicional en que:
- Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
- Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
- Aprendés a desarrollar un plan de medios digitales y no solo a promocionar en Instagram.
- Entrenás con profesionales especialistas en cada tema.
- Trabajás en resolver un caso real de una PYME.
- Presentás tu trabajo a un cliente y no a una mesa de examen.
Como se trabaja en equipos, el cupo es limitado a un máximo de 30 participantes.
A quién está dirigido:
A quienes quieran aprender a crear, implementar y evaluar un plan de medios digitales para vender un producto o servicio en internet:
- Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio digital.
- Profesionales de marketing que necesitan optimizar la inversión en medios.
- Profesionales de comunicación que necesitan actualizar su formación.
- Profesionales que buscan independizarse y asesorar a pymes.
Cómo es el plan de estudios online
En 7 breves (pero intensas) semanas, aprenderás a desarrollar un plan de medios digitales trabajando en equipo con colegas de todas la región para un cliente real PYME.
- En la primera semana conocerás a tu equipo y al cliente, que les contará sus necesidades.
- En las siguientes semanas aprenderás los pasos necesarios para el plan de medios digitales. Cada tema será explicado por un experto y aplicado al caso.
- En la última clase cada equipo presentará su propuesta de plan de medios y recibirá feedback del cliente.
- Al concluir el curso, recibirán un certificado digital.
Estas son algunos de los temas que aprenderás en el boot camp:
- Entender las necesidades del negocio
- Analizar el funnel e identificar desafíos.
- Definir la estrategia de medios digitales para atacar los desafíos.
- Definir el plan de growth hacking.
- Planificar campañas en redes sociales.
- Planificar campañas de búsqueda.
- Definir estrategia de full funnel.
- Definir estrategia de cross sell y up sell.
- Establecer plan de medición de resultados.
- Armar dashboard de reporte de resultados.
Qué especialistas dictan cada tema
Cada tema es dictado por un especialista que trabaja en empresas como Doppler, Globant, R/GA, Havas, Flux.One o WoowUp y está al tanto de los últimos desarrollos.
-
Bruno Bonafine
Director, Flux One -
Ana Maria Fonseca
Marketing Specialist, Motorola Mobility -
Luis Fichelson
Gerencia de proyectos, Bimit -
Paz Vasquez
Digital Manager, Danone Argentina -
María Florencia Vega
Agency Manager, Mercado Libre -
Facundo Blanco
Director, Tailordata -
Verónica Diaz
Sr. Data Analyst, R/GA -
Maria Florencia Hemadi
Fundadora, Mandada emprende -
María Victoria Perez
Marketing Team Leader, Ukelele
Cuándo es la próxima edición
Inicio clases: 3 may 2023
Cierre inscripción: 24 abr 2023
Early Bird: - 20% descuento
x inscripción hasta: 10 abr 2023
Consultas
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