Branded Content
Aprende con expertos
Boot Camp de 9 semanas
18 clases online en vivo
Lunes y Miércoles
19 a 22 (hora Argentina)
Qué diferencia a este Boot Camp:
El boot camp de Branded Content es diferente a un curso tradicional en que:
- Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
- Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
- Entrenás con profesionales especialistas en cada tema.
- Trabajás en resolver un caso real para ejercitar las nuevas habilidades.
- Presentás tu trabajo a un cliente y no a una mesa de examen.
Como se trabaja en equipos, el cupo es limitado a un máximo de 18 participantes.
A quién está dirigido:
A quienes quieran aplicar en el mundo del marketing y la publicidad las herramientas principales que se utilizan en el mundo del entretenimiento:
- Profesionales y estudiantes de Marketing y Comunicación.
- Profesionales y estudiantes publicitarios, redactores y directores de arte.
- Profesionales y estudiantes del universo del entretenimiento (Cine, teatro, TV, radio).
Cómo es el plan de estudios online
En 10 breves (pero intensas) semanas, aprenderás a desarrollar una propuesta de branded content trabajando en equipo con colegas de todas la región para un cliente real PYME.
- En las primeras semanas aprenderás los pilares del storytelling y por qué las marcas lo necesitan hoy.
- En la cuarta semana conocerás a tu equipo y al cliente, que les contará sus necesidades.
- En las siguientes semanas aprenderás los pasos necesarios para desarrollar una propuesta de Branded Content. Cada tema será explicado por un experto y aplicado al caso.
- En la última clase cada equipo presentará su propuesta y recibirá feedback del cliente.
- Al concluir el curso, recibirán un certificado digital.
Estas son algunos de los temas que aprenderás en el boot camp:
- Conocer las estructuras narrativas.
- Entender el contexto de la comunicación actual.
- Identificar las necesidades de la marca
- Acordar el brief y el equipo de trabajo.
- Generar ideas de contenido.
- Identificar las necesidades de producción.
- Definir los medios del contenido de marca.
- Definir estrategia de lanzamiento del contenido de marca.
- Realizar el pitch de la propuesta de contenido.
Qué expertos dictan el boot camp
-
Bernabe Botte
Director, Backstory Contenidos -
Ivan Stoessel
Content Development Mgr., ViacomCBS -
Dylan Williams
Socio y Presidente, LSD Live -
Esteban Seimandi
Script editor, Mundo Loco -
Laura Lozes
Digital Strategy VP, Ole Distribution -
Jorge Edelstein
Fundador, Yellow Kingdom
Cuándo es la próxima edición
Inicio clases: 25 abr 2022.
Cierre inscripción: 11 abr 2022.
Early Bird: - 20% descuento
x inscripción hasta: 14 mar 2022
Consultas
The Creative Network
Unite a los 50.000 creativos que reciben el newsletter de M.AD.
Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.
Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.