Planning & Estrategia
Aprende de expertos
Boot Camp de 10 semanas
30 clases online en vivo
Martes, Miércoles y Jueves
19 a 22 (hora de Argentina)
Qué diferencia a este Boot Camp:
El boot camp de Planning y Estrategia es diferente a un curso tradicional en que:
- Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
- Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
- Está dictado por profesionales especialistas en cada tema y no por profesores.
- Trabajás en resolver casos reales y no en hacer ejercicios.
- Presentás tu trabajo a clientes y no a una mesa de examen.
Como se trabaja en equipos con alumnos avanzados de dirección de arte y redacción, el cupo es limitado a un máximo de 15 participantes.
A quién está dirigido:
A personas que trabajan en:
- Medios y quieren tener una visión más amplia de la estrategia de comunicación.
- Cuentas y necesitan tener una interlocución más estratégica con los clientes.
- Marketing y quieren especializarse en planning para liderar el desarrollo de comunicación.
- Investigación y quieren ofrecer mayor valor agregado a sus clientes.
- Emprendedores y responsables de Pymes y son responsables de la estrategia de comunicación.
Cómo es el plan de estudios online
En 10 breves (pero intensas) semanas, aprenderás paso a paso cómo desarrollar una estrategia creativa aplicando lo aprendido a dos casos de clientes reales.
Cada paso será explicado por un experto y el trabajo será hecho en equipo con creativos.
Juntos desarrollarán y presentarán una propuesta de comunicación, que incluya estrategia y creatividad.
Estas son algunos de los temas que aprenderás en el boot camp:
-
Entender el rol de la estrategia y el planning
-
Identificar el desafío de comunicación
-
Investigar y descubrir insights
-
Definir la estrategia y destilar el brief
-
Entender el contexto de medios
-
Definir la estrategia de contacto
-
Definir la estrategia de experiencia
-
Definir la estrategia de relevancia cultural
-
Definir la estrategia de innovación
-
Armar una presentación de nuevos negocios
-
Preparar casos de estrategia
-
Presentar el portfolio de planner
Qué expertos dictan el boot camp
-
Partner & CSO, Camping
-
Gimena Bonillo
Estratega de Comunicación, Independiente -
Fernando Cabarcos
Director de Planning, GTB -
Adrian Felcman
Socio fundador, Pepinos -
Cora Godoy
Heado of Strategy, Wunderman Thompson Argentina -
Jorge Villegas
Director Académico, M.AD, Director, Meeting Point -
Flora Proverbio
Partner, Ethnos Strategy -
Mariana Bricchetto
Customer Journey Regional Strategy Lead- Nissan United South America, TBWA\Worldwide
Consultas
The Creative Network
Unite a los 50.000 creativos que reciben el newsletter de M.AD.
Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.
Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.