Matías y Ramiro hablan sobre la “experiencia Miami Ad School”

Share Post

De vuelta en Buenos Aires después de haber estudiado en Madrid y San Francisco, Matías y Ramiro tienen mucho para contar sobre aprender publicidad a lo largo del globo.

Matias Rojas y Ramiro Agulla cuentan su experiencia Miami Ad School

Matías y Ramiro llegaron por distintos caminos a la vocación de creativos. Uno, desde la carrera de arquitectura; el otro (hijo del famosísimo publicitario argentino Ramiro Agulla), desde la de comunicación. Confluyeron en Miami Ad School Buenos Aires como dupla y, hoy en día, están haciendo un Agency Lab en Young & Rubicam de la misma ciudad.

En una entrevista realizada por el medio especializado Primer Brief, Matías y Ramiro hablaron sobre su historia con la publicidad y con nuestra escuela, y a partir de eso, qué aprendieron en el trayecto. Su “experiencia Miami Ad School” incluye dos Quarter Away en Madrid y San Francisco: de esas dos ciudades les quedaron incontables anécdotas y experiencias para nutrir sus ideas.

Desde la desmitificación de estereotipos hasta el amor por la tecnología, el viaje de los chicos por esas ciudades los llevó a aprender muchísimo. Según ellos, la posibilidad de ver el mundo desde distintos puntos de vista abre la cabeza, y nos concientiza de que por más de que vivamos en un mundo globalizado, cada país tiene sus maneras y secretos.

“A mí en San Francisco me tocó laburar en una clase con un director de arte tibetano de 30 años, que tuvo que huir de Tibet y refugiarse en la India, para después viajar a los Estados Unidos. El tipo entiende el mundo desde un punto de vista muy particular. Y vos estás ahí con eso”.

Ramiro Agulla

“A nosotros nos encanta la tecnología, es algo que nos unió siempre. Fuimos medio ingenuos allá, igual. No nos dimos cuenta de qué nos iba a generar vivir allá. San Francisco es un polo cerrado, hermético, no parece Estados Unidos. Nosotros usábamos Uber, una aplicación de taxis que después viajó al mundo. Si estás ahí pasan cosas. La tecnología allá está en todo. Y es que la Miami Ad School te da eso, experiencias”.

Matías Rojas
Matias Rojas y Ramiro Agulla cuentan su experiencia Miami Ad School

La nota completa en Primer Brief: Matías y Ramiro, alumnos de la Miami Ad School: “Elegimos seguir equivocándonos”.

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today