Nicolás Pimentel, innovación y más: “Hay que creer en las ideas si queremos lograr con el salto”

Share Post

El cofundador de la agencia +Castro deslumbró con una charla sobre innovación y el futuro de la publicidad en la Miami Ad School

NicoPimentel

El martes 26 de mayo le tocó al cofundador de la agencia de innovación +Castro lucirse frente a la audiencia, de la mano de un discurso en el que desarrolló su postura frente a la innovación y al futuro de la publicidad.

Entre los distintos ítems que mencionó en la charla, uno se concentra en el aprendizaje: “Hay que buscar aprendizaje, siempre. Nuestro mayor activo es nuestra curva de aprendizaje”, aconseja Nico. Hay que ponerse incómodo y aprender.

También habló de creer en nuestras ideas. Aseguró que hay que preguntarse siempre: “¿Hipotecaría mi casa por esta idea?”. Hay que tener fe en la idea y apostar por ella; ese, según él, es uno de los puntos más importantes para el futuro publicitario.

Otro de los puntos fue el “aprendizaje correlativo”: comentó que lo nuevo se nutre de lógicas anteriores. Instagram es la suma de Twitter, Flickr y Facebook.

“Hay que conocer los detalles de todo lo nuevo”, aconsejó Pimentel.

Nota completa en Primer Brief: “¿En qué nos queremos convertir?”: Nico Pimentel y su charla en la Miami Ad School.

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today