Hackathones Globales
Los Hackathones Globales de M.AD reúnen a estudiantes de todo el mundo para resolver los problemas de comunicación que empresas líderes, como Netflix, Lego y KFC, enfrentan en el mundo real. En el transcurso de unos pocos días, los estudiantes son protagonistas de un desafiante evento creativo y tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con líderes creativos globales que coachean y juzgan su trabajo.
Proyectos de clientes reales
No hay mejor manera de aprender a hacer un gran trabajo que trabajando con aquellos que hacen un gran trabajo todos los días.
Eso es lo que ofrecemos: acceso a oportunidades laborales en todo el mundo a través de nuestra red profesional de primera línea. Tenemos graduados y amigos que trabajan en las agencias y empresas creativas más impresionantes del mundo.
Experiencia internacional NoM.AD
Las oportunidades NoM.AD de intercambios y trainings permiten a los estudiantes de Redacción y Dirección de Arte estudiar y realizar prácticas en ciudades de cuatro continentes.
Podés estudiar en una escuela diferente, hacer prácticas o participar en un training en el que tu aula es una de las agencias o empresas creativas más importantes del mundo.
A M.AD classroom in action.
Preparate para el mundo que se avecina
Hay una razón por la que nuestros graduados consiguen buenos empleos con tanta facilidad: es que hacemos todo lo posible para preparar a nuestros estudiantes para su próximo paso.
Mientras estudiás, recibís asesoramiento profesional y revisiones de tu portfolio por parte de expertos de la industria. También vas a armar una red de contactos internacionales. Y, como graduado, vas a formar parte de nuestra comunidad y recibir cientos de oportunidades laborales por año.
Wunderman Thompson + Fundación Huesped
“Con este Hackathon buscábamos seguir profundizando en nuevas formas de creación más multidisciplinarias y abiertas, esta vez con foco en la Innovación Social.”
Ernest Riba, CSO, WT Latam
-
“Durante mis estudios hice dos intercambios y tres pasantías. Fue una experiencia increíble que me dio herramientas y perspectivas diferentes. En esa variedad de miradas y cerebros radica la riqueza de M.AD. Y es lo más parecido a la experiencia real de trabajo que podés tener”.
Adriana WeinbergArt Director @ Wunderman Thompson Tokyo -
“M.AD hace un muy buen trabajo en enseñarte cómo es la ingeniería de la publicidad. Porque hay que conocer las reglas para poder romperlas”
Fiona ErbCopywriter en BBDO Argentina -
“Estudiar en M.AD fue muy importante para mi currículum. Haber hecho pasantías en distintos países es algo que tiene mucho peso. M.AD te da oportunidades: de estudiar, de viajar y de conocer gente de todos lados. Eso te abre puertas para conseguir trabajo en cualquier parte del mundo”.
Andrea Herrera BorjaDirectora Creativa Integral en Consorcio Publicitario Rozenman
The Creative Network
Unite a los 50.000 creativos que reciben el newsletter de M.AD.
Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.
Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.