Décadas de innovación
En 1993, Pippa y Ron Seichrist crearon la escuela a la que les hubiera gustado ir.
Vieron el desfile de estudiantes que salían de escuelas caras con títulos subvalorados… y decidieron cambiar el juego.
Juntos, crearon un modelo de aprendizaje que mezclaba la inspiración creativa con la experiencia del mundo real (y lo llamaron Miami Ad School).
En poco tiempo, su pequeño experimento creció hasta abarcar 16 ciudades y sus graduados empezaron a destacarse en todo el mundo.
Nuestra forma de llamarnos es diferente, pero la promesa es la misma: somos M.AD Escuela de Ideas M.AD y estamos dedicados a promover la educación creativa.
Hoy, nos enorgullece decir que nuestros estudiantes ganan más premios que los de cualquier otra escuela creativa (y se divierten más mientras lo hacen).
Nuestra red de graduados se ha multiplicado por miles y sigue creciendo.
Y mientras el mundo cambia a nuestro alrededor, podemos decir con confianza: nuestros estudiantes están preparados para lo que el futuro traiga.
No somos adivinos. No sabemos exactamente qué nos depara el futuro.
Pero podemos prometer que siempre estaremos abiertos al cambio. En eso se basa nuestro modelo: contar con expertos creativos de clase mundial para enseñar y permitirles usar su experiencia en el campo para guiar lo que aprenden nuestros estudiantes. Es un modelo que no solo se adapta al cambio… lo promueve.
En síntesis: el futuro se ve bien en M.AD.
Que hacemos
El mundo de la creatividad siempre está cambiando. En M.AD, preparamos a los estudiantes para enfrentar esa realidad y desarrollarse.
Nuestro concepto educativo único combina una formación actualizada (con profesionales en ejercicio) con experiencias prácticas en las agencias, marcas y organizaciones que están revolucionando el mundo.
Nuestros estudiantes se gradúan con un portfolio de primer nivel lleno de proyectos de categoría profesional, una agenda llena de contactos del mundo real y las habilidades para tener éxito en la industria creativa del mañana.
M.AD es una de las mejores opciones en las que
puedo pensar. Yo trabajo con mucha gente
de esta escuela y todos son muy talentosos.
La escuela va más allá de la teoría
y conecta a los estudiantes con
proyectos reales, laboratorios
y pasantías ".
¿Por qué elegir M.AD?
Personalizá tu educación
El modelo M.AD está diseñado para refinar y mejorar las habilidades naturales de cada estudiante. Es un sistema adaptable.
Por ejemplo, después del primer año hacé una pasantía en Ogilvy Tokio, luego tomá clases en San Francisco… o pasá un tiempo con otra agencia importante.
No importa lo que necesites para evolucionar, nosotros lo vamos a hacer funcionar. A través de las estrechas asociaciones de M.AD con las industrias creativas, tendrás cientos de oportunidades para extender tu aprendizaje más allá de las paredes de tu escuela local.
Aprendé de los mejores
Nuestros profesores son profesionales de la industria, provenientes de redes mundiales como Ogilvy, Sapient, 360i y R/GA, de agencias un poco más pequeñas como Droga5, Cutwater y Alma, de empresas globales como Google e Instagram y de start ups que muy pronto serán famosas.
Ellos enseñan a nuestros estudiantes las últimas tendencias y técnicas que utilizan todos los días en sus trabajos.
Ganá premios y hacete ver
Año tras año, nuestros estudiantes ganan más premios que los de cualquier otra escuela creativa. Esto es un testimonio de la forma en la que nuestros instructores van más allá, impulsando a los estudiantes a desarrollar nuevas habilidades y luego mostrarlas al mundo.
Como resultado, en cualquier competencia creativa importante vas a encontrar a un grupo de estudiantes de MA participando (y ganando). Cuando nuestros estudiantes se gradúan, es habitual que tengan uno o más premios brillantes para mostrar en sus entrevistas laborales.
Construí una red de contactos y conseguí el trabajo soñado
Los estudiantes de M.AD se integran a una familia creativa.
Nuestros profesores son creativos profesionales. Nuestros graduados son líderes en agencias de publicidad, empresas de diseño, marcas de vanguardia y organizaciones creativas en todo el mundo (pensá en Google, Goodby Silverstein, TikTok, y muchas más). Y nosotros nos aseguramos de que cada estudiante forme parte de proyectos reales para clientes reales mientras todavía están en la escuela.
Todo eso significa que cada graduado egresa de M.AD con una agenda llena de contactos profesionales, listos para ayudarlos a obtener entrevistas, presentar su portfolio y encaminarse al mejor futuro laboral al que su talento lo lleve.
La escuela del hacer
Pensá en todas las personas increíbles a las que alguna vez admiraste. Pensadores, escritores, soñadores, creadores… ¿cómo dejaron su huella?
Ésta es la verdad: hicieron algo. Se volvieron grandes trabajando en grandes cosas. Practicaron, practicaron y practicaron un poco más.
La práctica es el principio fundamental detrás de todo lo que hacemos. Creemos que la creatividad es una habilidad que debe perfeccionarse y desarrollarse. También creemos que la experiencia es el mejor maestro. En M.AD, le damos a cada estudiante la oportunidad de acceder a experiencias que sacan a relucir su yo más creativo.
Nuestros profesores son profesionales destacados
-
Celeste Anson
Content Creator, Accenture Interactive -
Gustavo Gitmanabitch
Director creativo, BBDO Argentina -
Gabriela Hidalgo Lizarraga
Sr. Creative, MediaMonks -
Milagros Garcia
Creative Strategist, Wunderman Thompson Argentina -
Vidi Sibilla
Director Creativo Independiente -
Fernando Tchechenistky
Creative Head, M.AD, DGC, VMLY&R Argentina
Nuestros graduados aman M.AD
¿Cómo saber si una escuela realmente funciona?
Escuchá a los graduados. Prestá atención al trabajo que hacen una vez que entran al mundo laboral.
Ahora fíjate en lo que dicen los graduados de M.AD.
The Creative Network
Unite a los 50.000 creativos que reciben el newsletter de M.AD.
Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.
Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.