Social Campaign

Vans – Ride your future

Reproducir vídeo
Estudiantes
Premios / Reconocimientos

Ride your future

Vans tenía que impulsar la venta de sus zapatillas “Pro” en la comunidad skater. Uno de los atributos del producto era su durabilidad, y los alumnos decidieron llevar esa característica al terreno conceptual, más allá de lo físico.

En su investigación se enteraron de que los skaters son de los pocos deportistas que no reciben apoyo activo de las universidades de EEUU (a diferencia del ¡bowling!, por ejemplo, que sí lo tiene). Por lo tanto, muchos jóvenes que aman practicar el deporte se ven obligados a elegir entre ser skaters profesionales o desarrollar una carrera: no pueden hacer ambas cosas.

Entonces, los alumnos crearon una beca que incluye todos los pares de Vans que los skaters necesiten mientras estudian. La campaña, que se llamó “Ride Your Future”, apuntaba a que ellos sean “pro” tanto arriba como abajo de la tabla.

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today