Desafíos de la integración de data en marketing
septiembre 23, 2021 @ 6:00 pm – 7:00 pm
En esta clase abierta María Belén Karamanukian, Data Analytics Manager @ Digitas North America y profesora del Boot Camp de Data Insights, analiza los desafíos de integrar datos a las estrategias de marketing y medios (y cómo superarlos).
María Belén es Lic. En Cs. de la Comunicación Social (UBA), con especialización en Publicidad y Opinión Pública.
Trabajó en industrias de entretenimiento como Fox, en agencias donde se especializó en Marketing & Media Analytics y en Globant donde desarrolló programas de transformación digital en equipos de consultoría y producto para diferentes empresas de Latinoamérica.
Actualmente en Digitas, se encuentra liderando los equipos de Data & Media Analytics y Customer Experience (UX) tanto para la región como para Estados Unidos.
La clase es gratuita con inscripcion previa. Registrate y te enviaremos el link para conectarte al zoom
¿No podés asistir en ese horario? Registrate de todas formas y te enviaremos el link para ver la grabación de la clase.