Desafíos de la integración de data en marketing

Share Post

septiembre 23, 2021 @ 6:00 pm 7:00 pm

En esta clase abierta María Belén Karamanukian, Data Analytics Manager @ Digitas North America y profesora del Boot Camp de Data Insights, analiza los desafíos de integrar datos a las estrategias de marketing y medios (y cómo superarlos).

María Belén es Lic. En Cs. de la Comunicación Social (UBA), con especialización en Publicidad y Opinión Pública.

Trabajó en industrias de entretenimiento como Fox, en agencias donde se especializó en Marketing & Media Analytics y en Globant donde desarrolló programas de transformación digital en equipos de consultoría y producto para diferentes empresas de Latinoamérica.

Actualmente en Digitas, se encuentra liderando los equipos de Data & Media Analytics y Customer Experience (UX) tanto para la región como para Estados Unidos.

La clase es gratuita con inscripcion previa. Registrate y te enviaremos el link para conectarte al zoom

¿No podés asistir en ese horario? Registrate de todas formas y te enviaremos el link para ver la grabación de la clase.

Otros eventos

No hay eventos programados.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today