Coppoli, Olivera, Korman: ¿en qué sigla queda el futuro, SXSW o CL?
junio 7, 2019 @ 7:00 pm – 9:00 pm
Cannes Lions (CL) es para muchos el gran momento publicitario del año. Pero en marzo, en Austin (Estados Unidos), se hizo la edición #32 de South by Southwest (SXSW), un festival de cine, música y medios interactivos al que muchos consideran la clave para el futuro de la publicidad y el marketing.
En Miami Ad School, la materia Industry Heroes que dicta Pancho Dondo ya tomó partido, y cierra su primer ciclo con un panel de lujo:
- Carolina Coppoli, regional lead service design for Hispanic South America en Accenture Interactive.
- Santiago Olivera, CEO de VMLY&R Buenos Aires.
- Juan Korman, managing director de Fit BBDO Argentina.
¡Los tres son fanáticos del SXSW y Juan, por ejemplo, ya fue a Austin seis veces y jamás pisó Cannes!
¿Te los vas a perder?
A las 19 nos encontraremos a tomar algo y charlar con ellos. Luego bajaremos al auditorio para la entrevista abierta con Pancho Dondo.