Coppoli, Olivera, Korman: ¿en qué sigla queda el futuro, SXSW o CL?

Share Post

junio 7, 2019 @ 7:00 pm 9:00 pm

Cannes Lions (CL) es para muchos el gran momento publicitario del año. Pero en marzo, en Austin (Estados Unidos), se hizo la edición #32 de South by Southwest (SXSW), un festival de cine, música y medios interactivos al que muchos consideran la clave para el futuro de la publicidad y el marketing.

En Miami Ad School, la materia Industry Heroes que dicta Pancho Dondo ya tomó partido, y cierra su primer ciclo con un panel de lujo:

  • Carolina Coppoliregional lead service design for Hispanic South America en Accenture Interactive.
  • Santiago Olivera, CEO de VMLY&R Buenos Aires.
  • Juan Kormanmanaging director de Fit BBDO Argentina.

¡Los tres son fanáticos del SXSW y Juan, por ejemplo, ya fue a Austin seis veces y jamás pisó Cannes!

¿Te los vas a perder?

A las 19 nos encontraremos a tomar algo y charlar con ellos. Luego bajaremos al auditorio para la entrevista abierta con Pancho Dondo.

Entrada libre con inscripción previa aquí. Cupos limitados.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today