Cómo producir contenido generado por gente real
septiembre 15, 2020 @ 7:00 pm – 8:30 pm
El marketing de contenidos es una parte indispensable de la comunicación de las marcas y el contenido generado por los usuarios suele ser el más creíble. ¿Cómo producir contenido con historias y gente real en los tiempos y costos que necesitan las marcas?
Para responder esta pregunta Bernabé Botte, director del Branded Content Bootcamp, dialoga con Barbara Factorovich, CEO de Masses Real Content
Masses es una App generadora de contenido real a través de la cual la gente recibe convocatorias y pedidos para generar el contenido que le interese, todo de modo privado y confidencial. El proceso con las agencias o marcas es similar al de una producción tradicional, en el sentido que se presentan los contenidos, y si no gustan, se sigue generando hasta encontrar lo que se pretende.
Bárbara ha trabajado en producción desde 1990 en largometrajes como ‘Siete años en el Tíbet’, ‘El hombre que capturó a Eichmann’, ‘Tango asesino’, ‘La lección de tango’, ‘El secreto de los Andes’, y cientos de comerciales, entre otros. Estuvo 15 años al frente de Palermo films antes de crear Masses junto al director Baltazar Tokman.
Zoom. Entrada libre. Cupo limitado. Reservá tu lugar.