¿Cómo crear ideas que entren en la cultura pop?

Share Post

marzo 18, 2021 @ 8:30 pm 9:30 pm

Para responder a esta pregunta, Paula Vasone conversará con Rodrigo Moran, Global Creative Head @ WhatsApp, sobre su carrera luego de graduarse en Miami Ad School.

Rodrigo comenzó su carrera en marketing y ventas. Luego trabajó como director de arte, creativo digital, director creativo centrado en el usuario, director creativo y, ahora, como líder creativo de impacto social.

Ha trabajado en Estados Unidos, China, Brasil y Reino Unido para Facebook, Ogilvy, Emerson Collective, Edelman, Vidal Partnership, Saatchi & Saatchi, Duda Mendonça, Globalworks y G2 Creative Studio.

Ayuda a las marcas innovadoras a generar un impacto positivo en la sociedad.

Su mayor logro es que su trabajo esté exhibido en el vestíbulo del MoMa / NY y sea parte de la colección permanente del museo y otros museos de todo el mundo.

Otros eventos

octubre 6 @ 7:00 pm
Creatividad nómade: la experiencia en Madrid de dos graduados

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today