¿Cómo conseguirtrabajo de creativoen Nueva York?

Share Post

¿Por qué dejaste tu trabajo en marketing para estudiar creatividad? ¿Cómo fue tu experiencia en Miami Ad School? ¿Cómo consiguió un trabajo como creativo en Nueva York?

Para responder a estas preguntas, Paula Vasone, de Miami Ad School, conversará con Marcelo Dzialoszynski sobre su viaje creativo desde Sao Paulo a Nueva York en un nuevo episodio de Nomad Talks.

Marcelo es un ex gerente de marketing que decidió pasar al lado divertido de la fuerza y ​​convertirse en creativo. La primera reacción de su madre fue gritar “¿estás seguro?” pero hoy en día, cuando se le pregunta sobre su decisión, ella simplemente responde: “La. Mejor. Elección.”

Desde su cambio de carrera, Marcelo ha ganado el reconocimiento en algunos de los principales festivales publicitarios como estudiante de Miami: Cannes Future Lions, Clio Health, Young Ones ADC y Andy Awards. Como pasante creativo, para el programa Miami Ad School Quarter Away, tuvo experiencias en grandes lugares de los Estados Unidos, Brasil y Europa, como Gray, Publicis, Facebook Creative Shop y AKQA.

Actualmente trabaja en Mediacom NY, donde crea para su marca de amor infantil Pokémon, Marcelo también es el creador del proyecto Publicitário na Gringa (en portugués para “Ad Men Abroad”), un canal de YouTube donde da consejos sobre cómo los creativos extranjeros pueden conseguir un trabajo en los Estados Unidos y también entrevistar a creativos que trabajan en todo el mundo.

Otros eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today