Clases Abiertas | Dirección de Arte | Redacción
mayo 24, 2022 @ 7:00 pm | 9:00 pm
El 11 de Julio inicia una nueva edición del Programa de Carreras Creativas en Dirección de Arte y Redacción.
Y el 24 de mayo, a las 19 horas de Argentina, tenés la oportunidad de adelantarte a lo que se viene y vivir la experiencia de asomarte a dos clases a cargo de destacados profesores que, como todos los docentes de M.AD, son también destacados profesionales en actividad.
Asistí, participá, llevate contenidos útiles, tips invalorables y el gustito de cursar en la escuela de creatividad más premiada del mundo.
¿No podés asistir en ese horario? Registrate de todas formas y te enviaremos el link para ver la grabación de la clase.
CLASES Y PROFESORES
Dirección de Arte
19 hs Buenos Aires
Alvaro Fernández Mendy, Director Creativo multipremiado y uno de los gráficos más importantes de la Argentina, nos cuenta qué tiene que aprender un Director de Arte para manejar la imagen y los recursos visuales en beneficio de la idea.
Redacción
20 hs Buenos Aires
Marcelo Almejún, director creativo de VMLY&R Commerce, explicará el uso de la síntesis en la redacción creativa, a través de ejemplos publicitarios y no publicitarios.