[Charla abierta] Publicidad: ¿ideas o consultoría?
junio 30, 2020 @ 7:00 pm – 8:30 pm
Santiago Olivera, Presidente de VMLY&R, conversa con Ariel Sangiorgio, director del Bootcamp de Liderazgo de Cuentas, sobre la redefinición de la publicidad y del rol del líder de cuentas.
A partir de la irrupción de internet y las rrss, la publicidad busca una redefinición. ¿Es la idea lo más importante? ¿O acaso el servicio de consultoría es donde hay que enfocarse?
Santiago inició su carrera en Marcet & Asociados como asistente de cuentas. Luego se desempeño en el área de Cuentas y Planeamiento estratégico, ocupando todas las posiciones posibles: ejecutivo, supervisor, director, director de grupo y director general en diferentes agencias: Ratto/BBDO, Y&R, Pragma/FCB, DDB, Savaglio/TBWA y Draftfcb. En 2010 fundó TBWA Buenos Aires, agencia de la que fue socio durante 8 años. Desde 2018 es el CEO de VMLY&R Argentina, la agencia popularmente conocida como Young.
Su pasión por la actividad publicitaria lo llevó a seguir estudiando (cursó la Maestría en Comunicación Institucional en la UCES), a involucrarse en el Consejo Publicitario Argentino (donde fue vocal), en la Asociación Argentina de Publicidad (donde es Director Titular y, entre 2010 y 2012, el Presidente mas joven en los 80 años de historia de la AAP), INTERACT, la Unión de Agencias Interactivas (es Director Titular) y en el Consejo de Autorregulación Publicitaria (es miembro de la Comisión Directiva).
ZOOM con inscripción previa. Reservá tu lugar aquí.