¿Cómo elegir ideas de Branded Content?

Share Post

febrero 24, 2021 @ 7:00 pm 8:00 pm

Las rondas de pitch son oportunidades para que las ideas se concreten. Suceden tanto en los mercados audiovisuales como internamente dentro de las compañías. ¿Qué podemos aprender de las rondas de pitch? ¿Qué oportunidades hay para los creadores de contenido? ¿Cómo prepararnos para que elijan nuestras ideas?

Para responder estas preguntas Bernabé Botte, director del Bootcamp de Branded Content, charlará con Ivan Stoessel.

Ivan tiene 15 años de experiencia en medios televisivos y audiovisuales. Estudió la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la U.B.A.

Los últimos proyectos en los que se dedicó al contenido son: “Amar después de Amar”, novela líder del primetime de Telefe, “El regreso de Lucas”, coproducción entre Telefe y América de Perú, novela vendida a mas de 17 países, “Campanas en la noche” novela del primetime de Telefe, “Atrapa a un ladrón” producción del Viacom International Studios para Paramount y “Pequeña Victoria” producida por Viacom International Studios y Mediapro para la pantalla de Telefe.

Otros eventos

No hay eventos programados.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today