Conseguí trabajo luego de graduarte

Los graduados de M.AD egresan completamente preparados para enfrentarse al mundo laboral.

Tres formas en las que impulsamos su carrera

Coaching con profesionales expertos

Los profesores de M.AD son todos destacados profesionales en actividad y son los mejores guías acerca de la importancia del porfolio, las postulaciones, las entrevistas…

Seguí sus consejos en todas las materias, pero especialmente en aquellas destinadas a ayudarte a desarrollar un portfolio profesional.

Portfolio
Review

Antes de egresar vas a vivir la experiencia de un Portfolio Review, en el que vas a pasar por hasta 10 entrevistas en un día conociendo a los líderes de la industria y forjando conexiones personales. Adrenalina pura. Algunos estudiantes, incluso, reciben ofertas de inmediato.

Networking y contactos para toda la vida

Mientras estés en la escuela, vas a construir una red profesional de cientos de contactos, locales e internacionales. También contamos con un grupo privado en LinkedIn en el que los graduados pueden encontrar oportunidades de trabajo publicadas por agencias líderes (¡y publicarlas ellos mismos!). También utilizamos ese grupo para compartir actualizaciones y fomentar el networking entre nuestra creciente comunidad de graduados.

Tu carrera empieza el día que entrás en M.AD

¿Exagerado? Nada que ver.

En la mayoría de las instituciones educativas, la asistencia para la colocación laboral es algo que sucede después de la graduación. En M.AD empezamos mientras estás en la escuela.

Cursos como “Get a job” o “The Brand called you” son parte de nuestra currícula. Te vamos a impulsar a promocionarte online y a tomarte en serio tu propia reputación creativa. Cuando te gradúes, ya habrás pasado bastante tiempo preparándote para el mundo laboral.

Portfolios de graduados

Como inspiración, pegale una mirada a algunos buenos portfolios. Mañana, acá puede estar el tuyo.
Art Direction
Copywriting
Design
Photography & Video
Social Media Strategy
Strategic Planning
Alexandra Ebright
Justin Tompkins
Diego Machado
Ex alumno de M.AD y actual CCO global de AKQA
“Las clases de M.AD fueron geniales. Los profesores eran profesionales de la industria y fue la primera vez que estuve en contacto real y cotidiano con creativos. Mientras estudiaba hice una pasantía en Crispin Porter Bogusky y fue espectacular. Ahí me enamoré de la publicidad”
Las historias de éxito empiezan aquí
  • “Estudiar en M.AD fue muy importante para mi currículum. Haber hecho pasantías en distintos países es algo que tiene mucho peso. M.AD te da oportunidades: de estudiar, de viajar y de conocer gente de todos lados. Eso te abre puertas para conseguir trabajo en cualquier parte del mundo”.

    Andrea Herrera Borja
    Directora Creativa Integral en Consorcio Publicitario Rozenman
  • “Las tres palabras que definen a M.AD son: innovación, profesionalismo y diversión. Una de las cosas más importantes de la escuela es que estás en contacto con profesionales activos. Es algo que hay que valorar muchísimo, porque cuando te querés meter en el mundo de la creatividad necesitás hablar con un creativo, con un director de arte, con un redactor, para que te expliquen y te cuenten de primera mano cómo funcionan las cosas”

    Cristian Signore
    Director de Arte en Proximity Worldwide Düsseldorf
  • “M.AD me ayudó de diversas maneras a llegar al lugar en el que estoy hoy. Entre otras cosas, me ayudó a entender el proceso creativo: a mejorar mis skills como redactora, a que me interesara por la cultura pop para poder aplicarla a mi trabajo, y a buscar y refinar mis propias referencias. M.AD desarrolló mi madurez creativa”.

    Andressa Cruz
    Copywriter en GUT San Pablo
  • “Nunca fui alguien que se pudiera ajustar bien al sistema educativo normal. Mi primera impresión con M.AD fue fantástica. En las clases te das cuenta de que, lo que te hace diferente, es lo que te hace único. Ya no sos un raro o un outsider, como te clasifican en las escuelas normales. ¡Boom! Eso te vuela los sesos”

    Fernando Carrión
    Director Creativo Asociado en AKQA New York
  • “Fue clave aprender a armar el portfolio en M.AD, porque uno necesita vender sus ideas y demostrar el potencial que tiene y cómo piensa, porque muchas veces es más importante cómo pensamos que la idea en sí. Para eso, fue muy importante... tener una perspectiva de distintos profesores, un feedback permanente que te ayuda a entender cómo podrías haberlo hecho mejor... y a tener un punto de vista más amplio. ”

    Josefina Mateo
    Copywriter en LOLA MullenLowe Madrid
  • “M.AD me ayudó mucho a entender qué están buscando las agencias cuando quieren contratar a alguien. No estaría donde estoy hoy si no fuera por M.AD. Entre otras cosas, la escuela me enseñó que nunca tenés que dejar que el talento sea lo único que hable por vos. Hay que seguir trabajando”

    Antonio Fragoso
    Departamento Creativo Global de TikTok

The Creative Network

Unite a los 50.000 creativos que reciben el newsletter de M.AD.

Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.

Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today