Equipo de planners y creativos de Miami Ad School ganó un D&AD New Blood

Share Post

Alejandra Juárez, Alejandra Sánchez y Andrea Herrera Borja (Copywriters), Jennifer Cruces Rosalino (Planner) y Uriel Sánchez (Director de Arte) trabajaron juntos el brief de Unilever, con los profesores Sabina Schapiro, Adrian Felcman y Fernando Tchechenitsky durante el último curso de planning.

Podían elegir la marca Domestos, PG Tips o Ben & Jerry’s para desarrollar una campaña que promoviera un cambio de conducta en megaciudades. La estrategia que crearon se enfocó en la conducta de phubbing (ignorar a otros en una situación social para observar el teléfono) proponiendo que el limpiador Domestos creara una campaña para erradicar este “virus”.

Phubby's show D&AD New Blood

Aquí podrán ver el caso ganador “The Phubby’s Show”.

El festival New Blood Awards, para creativos menores de 24 años, les da la oportunidad a los alumnos de trabajar en briefs reales, de clientes reales juzgados por los mejores creativos junto con representantes de las marcas.

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today