Equipo de planners y creativos de Miami Ad School ganó un D&AD New Blood
Alejandra Juárez, Alejandra Sánchez y Andrea Herrera Borja (Copywriters), Jennifer Cruces Rosalino (Planner) y Uriel Sánchez (Director de Arte) trabajaron juntos el brief de Unilever, con los profesores Sabina Schapiro, Adrian Felcman y Fernando Tchechenitsky durante el último curso de planning.
Podían elegir la marca Domestos, PG Tips o Ben & Jerry’s para desarrollar una campaña que promoviera un cambio de conducta en megaciudades. La estrategia que crearon se enfocó en la conducta de phubbing (ignorar a otros en una situación social para observar el teléfono) proponiendo que el limpiador Domestos creara una campaña para erradicar este “virus”.
Aquí podrán ver el caso ganador “The Phubby’s Show”.
El festival New Blood Awards, para creativos menores de 24 años, les da la oportunidad a los alumnos de trabajar en briefs reales, de clientes reales juzgados por los mejores creativos junto con representantes de las marcas.