The Toilet Book

Share Post

¿Cómo captar la atención de agencias una vez graduado a fin de ingresar a trabajar en ellas? A Akos Papp y Laszlo Szloboda, dos graduados de Miami Ad School New York, se les ocurrió dejar sus carpetas de presentación en los baños de ocho grandes agencias ubicadas en su ciudad adoptiva. La lógica detrás de la idea era muy sencilla: ¿en qué momento de un día agitado podría un potencial empleador estar dispuesto a prestarles atención? Creemos que no hace falta explicar el resto. Igual, si ello se hace necesario, este video lo explica claramente (en inglés): 

Y aquí la entrevista, cortesía de Primer Brief.

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today