¿Qué van a mirar en tu portfolio los Directores de Arte de las agencias?

Share Post

Charlamos con Directores de Arte de diferentes agencias para saber qué miran en un portfolio a la hora de evaluar un candidato en una entrevista laboral.

Una de las grandes incógnitas que se presentan a la hora de buscar trabajo como creativo es cómo hacer un portfolio que genere el suficiente interés como para lograr una entrevista.

Por eso, en Miami Ad School Buenos Aries entrevistamos a profesionales de diferentes agencias para saber qué buscan en un portfolio a la hora de incorporar un nuevo Director de Arte al equipo.

¿Buscan un perfil de diseño? ¿Duplas? ¿Craft? Las respuestas son variadas. Cada uno recluta creativos según las cualidades que mejor se adaptan a las necesidades de su agencia y sus clientes.

Algunos buscan una actitud proactiva y ganas de innovar. Mientras que otros buscan ver ideas nuevas y una promesa de talento. Veamos:

Gonzalo Vecino | ECD & Co-Founder de Niña

Actitud

Ariel Di Nardo | Director Creativo Digital en RGA

Concepto

Esteban Martucci | Founder de Oil Studio

Personalidad

José Azanza Arias | Co-Founder de Immigrant

Enfoques

Alfonso Cornejo | Co-Founder de Immigrant

Ideas

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today