¿Qué esperan de un redactor los Directores Creativos de las agencias?

Share Post

En MASBA charlamos con algunos de los copywriters líderes de la industria para que nos brinden sus opiniones sobre qué miran de un portfolio en una entrevista laboral.

Sabemos que cada agencia tiene una esencia que la caracteriza, que la diferencia. Y si estás en la búsqueda de ingresar en una, es primordial que te informes sobre qué buscan en un portfolio.

Porque ese portfolio será tu carta de presentación y marcará la impresión que vas a generar. Es por eso que en Miami Ad School Buenos Aires decidimos hacerles la misma pregunta a diferentes Directores Creativos con background en redacción. Esa pregunta tan esencial, decisiva y crítica al momento de decidir cómo armar tu portfolio.

Así que si estás dando tus primeros pasos, prestá atención: esto es lo que buscan y esperan encontrar los mejores profesionales de la industria.

Sebastián Castañeda | DGC en J.W Thompson

Ideas frescas

Ignacio Jardón | Director Creativo en Grey Argentina

Diversidad

Fernando Tchechenistky | DGC en Young & Rubicam

Frescura de razonamiento

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today