Pierre Olivares: “Esto recién empieza”
El director de Yapo Marketing Digital y country manager en Perú de Businesslab eligió visitar Buenos Aires para asistir al Social Media Bootcamp
Convencido de que las grandes oportunidades se encuentran en el mundo digital y las redes sociales, Pierre Olivares viajó a la Argentina para perfeccionarse y, para ello, optó por el Social Media Bootcamp.
Director de Yapo Marketing Digital, agencia especialista en marketing online que fundó hace dos años en la ciudad de Huancayo (Perú) y country manager de Businesslab para el mismo país, eligió Buenos Aires porque los creativos argentinos “ostentan gran reconocimiento a nivel internacional”.
En una entrevista realizada por PRIMER BRIEF, Pierre habló de lo aprendido en esta experiencia y rescató la importancia de dos conceptos para un planner en social media: “Idea estratégica innovadora” y “trabajo creativo”. Además, desafía a los futuros y presentes estudiantes:
“Dime cuánto lees y te diré cuánto creas. Esta carrera requiere tener un hábito por la lectura, y si no te gusta leer es mejor que pienses en otra”.
Pierre Olivares, CEO de Yapo Marketing Digital y country manager de Businesslab
Concluyendo la entrevista, PB le preguntó a Pierre sobre la esencia de Miami Ad School, a lo que respondió: “Es vivir una experiencia de entrenamiento exigente en social media dentro de un espacio multicultural, que te permite desarrollar tu creatividad y prepararte para los retos a los que se enfrentan las mejores agencias de publicidad del mundo”.
Nota completa en Primer Brief: “No me equivoqué”: Pierre Olivares, alumno del Social Media Boot Camp de Miami Ad School.