Segmenta o muere: nuevas estrategias de Social Media Marketing

Share Post

Charla abierta sobre Microsegmentación, una de las principales tendencias en redes y marketing digital

Con Segmentación, Uso de bases de datos, Social CRM, Real Time Marketing, Social Ads y Campañas de email marketing , llegamos a ofrecer el producto apropiado a la persona apropiada y en el momento oportuno.

Debido a los cambios del alcance orgánico de Facebook y a la necesidad de optimizar sus campañas, las empresas y sus agencias deberán utilizar éstas herramientas.

Compartiremos tips y algunos ejemplos.

Oradores:

Bruno Bonafine

Bruno Bonafine:

Director de Influencia Digital, su consultora de estrategia y análisis. Anteriormente Social Media Director en Ogilvy & Mather Argentina. Docente del Social Media Boot Camp.

Martín Biegun

Martín Biegún:

Co-fundador & Director de WoowUp. Anteriormente fundador de MIA Partners y Audience Marketing Manager en Microsoft Argentina. Docente del Social Media Bootcamp.

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today