Llega el Account Planning Bootcamp a Miami Ad School

Share Post

Haciendo honor a su nombre de campo de entrenamiento, el Account Planning Bootcamp es un curso práctico e intensivo.

12 semanas de duración.
10 directores de planning como tutores.
6 campañas integrales a trabajar con una dupla creativa.
4 clases por semana, incluyendo presentación y portfolio.

En este video Ralph Prado describe en 3 minutos la experiencia de 3 meses en el Bootcamp de Miami.

Durante el curso los estudiantes aprenden lo necesario para ser planners, trabajan con creativos y presentan a cliente. Todo esto los capacita para comenzar a trabajar de inmediato en agencias. Aquí encontrarán el testimonio de distintos planners contando como influyó el Account Planning Bootcamp en sus carreras y de profesionales describiendo como es enseñar en el.

Al finalizar el curso cada estudiante arma un portfolio de casos con sus mejores trabajos que sirve para aplicar a búsquedas en agencias.  Aquí podrán encontrar el portfolio de Katie Tobin, egresada del Bootcamp de San Francisco y aquí el de Nick Jones egresado de Miami.

Bernardo Geoghegan, director de Miami Ad School Buenos Aires y ex director regional de planning de Ogilvy para América Latina, será coordinador del curso y uno de sus tutores.

Durante los últimos veinte años ha trabajado para las categorías de producto más diversas, desde pañales hasta tarjetas de crédito. Como director regional de planning de Coca-Cola en Ogilvy Latina fue responsable de la estrategia creativa de la campaña “Las cosas como son” de Sprite que ganó numerosos premios creativos y el Gran Effie en el año 2007.

Es socio fundador y ex presidente de Account Planning Group Argentina donde promovió la creación de los premios al Planning Creativo, los libros de casos de los premios 2007, 2009 y la edición del libro “Planning: como hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones”.

En Buenos Aires el primer Account Planning Bootcamp comienza en Octubre de 2012 y el cupo es de 8 vacantes. La inscripción cierra el 21 de Agosto. Para mayor información enviar un mail a martín@miamiadschool.com

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today