¿Cuál es la agencia con más alumnos de Miami Ad School?
Desde 1994, en todo el mundo, Miami Ad School tiene cantidad de egresados que se insertaron en la vida laboral de distintas agencias publicitarias. Pero hay una que tiene ganado el puesto número uno.
La codirectora y cofundadora de Miami Ad School, Pippa Seichrist, se anduvo preguntando cuál sería la agencia que más alumnos de la escuela estuviera recibiendo, desde 1995, para trabajar con ellos.
Para no seguir prolongando la intriga: Ogilvy es la que se gana el primer lugar, con 748 estudiantes que trabajaron, tuvieron pasantías o que están actualmente en la agencia. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de pasar por distintas oficinas de Ogilvy & Mather en Amsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Chicago, Dubai, Frankfurt, Hong Kong, Madrid, Miami, Nueva York, París, San Pablo, Sidney y Toronto.
Es un enorme placer ver que nuestros alumnos logran sus objetivos y pueden entrar a trabajar en grandes agencias. Y es que no es Ogilvy el único nombre remarcado; La lista, según lo investigado recientemente por la escuela, se completa con:
2) Saatchi & Saatchi, 579 alumnos.
3) Young & Rubicam, 438.
4) DDB, 404.
5) BBDO, 388.
6) FCB, 385.
7) J. Walter Thompson, 366.
8) Leo Burnett, 336.
9) McCann, 329.
10) Publicis, 321.
11) TBWA, 300.
Nota completa: Miami Ad School: ¿a qué agencia va la mayoría de los graduados?