#CreativosPorElMundo: Gustavo Asman
En este nuevo ciclo de charlas distintos creativos cuentan su historia de mudanzas y reacomodamientos. Cómo es pensar en otro idioma, si es difícil irse y otras experiencias y sensaciones que se viven lejos de casa.
En esta ocasión nuestro invitado es Gustavo Asman, SVP and Creative Director, Pyramid Communications (Seattle-Portland).
Antes de unirse a Pyramid Communications en 2014, estuvo dos años en Ogilvy & Mather (Indonesia), seis en Wing –parte del grupo Grey (New York), Quorum/Nazca Saatchi & Saatchi (Lima), y en JWT, Graffiti/D’arcy, Pragma/FCB, Ogilvy & Mather, CP Comunicacion Proximity/BBDO (Buenos Aires).
Ganó 5 Cannes Lions (4 Golds, 1 Bronze) y más de 100 premios incluyendo Clío, One Show, London, AdAge, Montreaux, New York, Fiap, El Ojo, el Círculo, Clarín y San Sebastian.
En sus tres años en marketing directo obtuvo 4 Echo Awards (algo así como los “Clios” de MD, que miden creatividad y resultados) y el título de agencia más premiada de Latinoamérica y de Argentina, durante dos años consecutivos.