¿Cómo eligen las agencias a un Planner Jr?

Share Post

Sí, los planners también envían portfolios. Te contamos cuáles son, según los profesionales de Miami Ad School, los criterios más importantes para armar tu carpeta de presentación.

Quizás uno de los puestos más difíciles de cubrir en una agencia hoy en día sea el de planner. Tanto para las agencias que, si bien muchas ya han incorporado un departamento de planning y estrategia, continúan viéndolo como un nuevo rol en la industria; como para los interesados en solicitarlo.

Mostrar un perfil estratégico y adaptable es un desafío. Sobre todo cuando hay que simplificarlo a una selección de los mejores trabajos o las mejores decisiones para desarrollar la comunicación de diferentes marcas.

Miami Ad School es un semillero de planners. Por eso, aprovechamos la oportunidad para preguntarle a los profesores de la escuela qué miran en un portfolio y qué criterios utilizan a la hora de decidirse por un candidato.

Diego Luque

Puntos de vista

Carito Kanashiro

Interés

Eric Jakubavicius

Visión de negocios

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today