Diego Medvedocky, DGC de Grey Argentina, entrevistado por Fernando Tchechenistky: “Si querés que algo pase tenés que hacer que pase”

Share Post

Frente a frente, los dos hablaron sobre la carrera de Medvedocky, cómo fue vivir desde adentro el crecimiento hasta ser uno de los mejores creativos de la actualidad argentina y, también, revisitaron algunas de sus viejas publicidades.

Diego Medvedocky y Fernando Tchechenitsky

Desde sus comienzos en una agencia chica, Diego Medvedocky contó sus experiencias, sus inquietudes y sus ganas de seguir adelante. Como él dijo: “Las ganas es algo que tenés o no tenés”. Desde las preguntas de Fernando Cheche Tchechenitsky, actual coDGC de Young & Rubicam Argentina, la audiencia pudo ver la carrera de uno de los mayores creativos en la publicidad argentina actual desde adentro.

La entrevista también llevó a ambos DGCs a discutir sobre la dinámica entre las duplas y, luego, a los primeros pasos del entrevistado como director creativo, gracias a nadie más que al entrevistador, Fernando Tchechenistky. “Manejar gente es un quilombo”, dijo Diego refiriéndose a la experiencia.

Por último, ambos comentaron sobre la evolución de Medvedocky hacia su actual puesto como DGC en Grey Argentina, pasando por una agencia tan importante como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. “Nada es imposible para él, es un optimista”, dijo Cheche sobre Diego, y cerró así la charla.

Más info en la nota de Primer Brief: Encuentro de gigantes: en la Miami Ad School, Cheche entrevistó a Diego Medvedocky

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today