Account Planning: segunda Edición del Bootcamp

Share Post

Abrimos la inscripción para la segunda edición del Bootcamp para Account Planners: un curso intensivo de doce semanas con los mejores directores de planning de la Argentina y con cupo para sólo seis estudiantes.

Aquí abajo vas a poder leer cómo es el cursar el Boot Camp para Account Planners semana a semana, contado por Liliana Orjuela, alumna de la primera edición.

Semana 1: Introducción con intriga

Semana 2: El problema real

Semana 3: Del brief al briefing

Semana 4: La carpeta del planner

Semana 5: La hora de la verdad

Semana 6: Los números también pesan

Semana 7: La importancia de los medios

Semana 8: La experiencia de la marca

Semana 9: Presentaciones con química

Semana 10: Balance y primera despedida

Semana 11: La efectividad es el diferencial

Semana 12: Las carpetas y los hurras

La fecha límite para postular al Bootcamp para Account Planners es el 15 de marzo y las clases comienzan en la semana del 8 de abril.

Si querés más información sobre los temas que se ven en el curso, podés consultarlos aquí. Para consultas adicionales, mandanos un mail a macarena@miamiadschool.com

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today