Social Media: estudiar trabajando en un Brief real de Greenpeace

Share Post

Durante Julio de 2014 los alumnos del Social Media Boot Camp trabajaron con alumnos de Redacción y Dirección de Arte en una campaña para Greenpeace bajo la supervisión de Hernan Nadal, director de movilización digital para Greenpeace Andina y Bruno Bonafine, director de Influencia Digital.

¿Querés saber cómo es aprender Social Media trabajando en un brief real? Mirá el video.

O lee esta nota de Julia Kaiser en la revista Primer Brief. Entre otras cosas cuenta que “obtener un brief real de un cliente y presentar tus ideas ante él con la misma producción que tendrías en una agencia, pero con el único objetivo de aprender y absorber experiencia, es una circunstancia fuera de lo común y que te permite tener un aprendizaje 360º: de tus profesores, del cliente, de tus compañeros y de vos mismo”

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today