Aprender creatividad mobile con Cornejo y Azanza Arias

Share Post

Alfonso Cornejo (director creativo en +Castro) y José Azanza Arias (director creativo ejecutivo en Wunderman) lanzan una nueva materia: “It’s a Mobile World”, dedicada a la tecnología en teléfonos móviles.

Alfonso Cornejo (director creativo en +Castro) y José Azanza Arias (director creativo ejecutivo en Wunderman) dan la materia de creatividad mobile

Alfonso y José dan clases en la escuela hace un tiempo y ahora se abren a un nuevo universo: el de la comunicación mobile. En una entrevista para Primer Brief hablaron de sus objetivos como docentes y de su perspectiva. Ambos prometen una visión actual sobre este formato y coinciden en que es un gran desafío. “Esta es la segunda materia que estamos dictando en la escuela y se suma a un curso corto de verano que dimos en 2014. Este es el curso más desafiante que nos toca dar hasta el momento”, dice José.

Del taller, cuenta Alfonso: “Se trata de todo el universo que rodea a este mundo que excede al teléfono celular per se. Incluye diferentes layers en cuanto a la forma de pensar para este medio, en la ejecución, su testeo, etcétera. El curso tiene la intención de que los estudiantes se lleven una perspectiva fresca y actual y se metan de lleno a explorar con un formato que, a diferencia de otros, les permita crear contenidos publicitarios con el plus funcional que la tecnología permite”.

También nos cuentan cómo ven el mundo publicitario actual y aconsejan a los futuros publicitarios:

“Sean mucho más que publicitarios: eso no se los da ninguna escuela, sino su propia inquietud” (Alfonso). “Estén dispuestos a pelear por sus ideas: la industria necesita gente despierta y atenta a lo que pasa a su alrededor” (José).

Nota completa en Primer Brief: Hablan los profes de “It’s a Mobile World”, nueva materia de Miami Ad School

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today